
Sportivo Italiano
Italiano visita al Lila en busca de los tres puntosPublicada: 19/09/2025 00:33:19
Lecturas: 1286
Este viernes, Fénix se juega una de sus últimas vidas en la categoría. La situación es crítica y, para este punto, es prácticamente irreversible. El conjunto de Marcos Paz se encuentra a 15 puntos de la zona de permanencia con 24 puntos en juego y, para colmo, lleva siete partidos sin conocer la victoria.
El encuentro en cuestión enfrentará al Cuervo ante Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana, desde las 15.30 de este viernes. El partido corresponde a la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B y el árbitro será Gastón Iglesias.
Con respecto a la más reciente derrota sufrida en condición de local frente a Flandria, Juan Arias Navarro, el entrenador del Cuervo tendría en mente dos variantes. Se trata de los ingresos de Axel Meridione y Kevin Lugo en reemplazo de Patricio Pérez y el expulsado Gerónimo Rodríguez.
Con esto en cuenta, los titulares del Cuervo serían Valentín Parra; Julián Bembo, Ramiro Gómez, Leonel Córdoba, Kevin Lugo; Fabián Díaz, Matías Nizzo, Axel Meridione, Franco Pérez; Ramiro Breccia y Damián Anríquez.
Santiago Orsetti
Sportivo Italiano
Italiano visita al Lila en busca de los tres puntosAcassuso
“Destaco cómo se terminó el partido, casi empatamos un 3-0”Ferrocarril Midland
Mariano Penepil: “Estoy muy contento, es un debut soñado”Ferrocarril Midland
“Conseguimos una victoria importantísima para despegarnos”AFA
Los árbitros de la decimoquinta fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“Lo buscamos durante todo el partido y apareció en el final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12