Primera Nacional | Deportivo Riestra

Festejó en San Martín y todavía sueña con el ascenso

Deportivo Riestra volvió a ganar y nada más ni nada menos que por la Primera Etapa Eliminatoria, en la que eliminó a Temperley gracias al 1-0 con el gol de Maximiliano Brito.

Publicada: 17/01/2021 22:46:10

Lecturas: 2261

Más allá de todo lo que pasó antes, este domingo se sacó la espina y volvió a ganar al igual que el último fin de semana. Deportivo Riestra despejó todos los fantasmas y dio un gran paso en su sueño de pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Y eso lo hizo en la noche de San Martín, donde venció 1-0 a Temperley gracias al gol de Maximiliano Brito y se metió en la Segunda Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional. Todavía no conoce a su rival.



Si bien el partido fue similar a lo que se esperaba, de acuerdo a la realidad de ambos equipos, ni uno ni otro logró adueñarse de la pelota. Ambos tuvieron sus chances, aunque fueron escasas, pero la falta de claridad los llevó a no poder generar tanto peligro.

Claro, hasta que llegó Brito a poco del final para darle al Blanquinegro toda la alegría, desahogarse (marcó su primer gol en el torneo), y dar un paso muy importante. El equipo del Búfalo Szeszurak está para dar pelea…


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas