Primera Nacional | Deportivo Riestra

La tercera al hilo: el Malevo sumó otra derrota

Deportivo Riestra no levanta cabeza y en Mar del Plata estiró su mala racha. Perdió 2-1 en su visita a Alvarado. Nuevamente el arbitraje estuvo en la mira del Blanquinegro.

Publicada: 08/08/2021 00:00:40

Lecturas: 1036

Después de aquel triunfo sobre Agropecuario en Carlos Casares, parecía que la suerte de Deportivo Riestra iba a cambiar. Sin embargo, eso no sucedió y desde aquella victoria a la fecha, suma tres derrotas de forma consecutiva.



Este sábado tampoco pudo en su visita a Alvarado en Mar del Plata. Ya de entrada nomás, el equipo del Búfalo Szeszurak se encontró abajo en el marcador tras una llegada a fondo por derecha y la aparición de Felipe Cadenazzi para empujar la pelota a la red.

Ya en la segunda parte, la polémica se hizo dueña del partido. Diego Ceballos sancionó penal para el Torito y luego que Matías Vega parara el disparo de Ezequiel Vidal, el árbitro lo hizo repetir. Y allí no perdonó con un remate abierto de zurda.



El Malevo se repuso rápido y encontró el descuento en los pies de Cachete Acuña. Y sobre la hora, mientras buscaba el empate, Ceballos quedó en la mira por dos penales que no cobró a favor de la visita y todo Riestra reclamó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas