Primera Nacional | Deportivo Riestra

Llegó el día: el Blanquinegro arranca en el Bajo Flores

Este lunes comienza el sueño de Deportivo Riestra. El equipo de la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez recibirá a Atlético de Rafaela desde las 17.10 en el Guillermo Laza.

Publicada: 29/11/2020 21:12:12

Lecturas: 1044

Parece tan lejano marzo y lo es. Sí, porque ya pasaron ocho meses desde el último partido y este lunes, después de tanta espera, volverá la acción en el Bajo Flores. Deportivo Riestra debutará en el torneo Transición de la Primera Nacional.

Desde las 17.10, el Blanquinegro enfrentará a Atlético de Rafaela en el Bajo Flores con la ilusión de arrancar con el pie derecho y comenzar en lo más alto de la Zona B. Luis Lobo Medina será el árbitro del encuentro.

Tras la partida de Guillermo Duró a Ecuador, la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez tendrá su presentación en el Guillermo Laza. Y si bien no confirmaron el equipo, según los amistosos que disputó el equipo durante la pretemporada, puede haber algunas fijas.

La probable formación de Riestra iría con: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani y Guillermo Pereira; Braian Sánchez, Matías Zaninovic, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas