
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 09/09/2025 00:13:07
Lecturas: 1205
En el duelo correspondiente a la jornada seis de la Zona B del Torneo Promocional Amateur, Deportivo Metalúrgico le ganó 1-0 a Náutico Hacoaj este lunes por la tarde. Le cortó una racha de tres partidos invicto.
Leandro De Robertis logró poner en ventaja al Metalero en la etapa complementaria. A los 73', después de un mal control del arquero, el futbolista del Depor quedó con todo el arco a su merced y le dio un pase a la red.
De esta manera, Metalúrgico se puso a tres puntos de Barrancas, que es el líder del grupo con diez unidades; mientras que el Náutico quedó segundo con ocho puntos.
En la fecha que viene, el Metalero visitará a Provincial de Lobos. Por su parte, el cuadro de Tigre recibirá a Everton de La Plata, que va en la última posición con cinco unidades.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11