Promocional Amateur | Deportivo Riestra

Nuevo cuerpo técnico y... ¿listo el Pollo?

Nuevo cuerpo técnico y... ¿listo el Pollo?

Publicada: 28/05/2007 18:09:15

Lecturas: 1033

En Deportivo Riestra habrá nueva voz de mando desde el banco de suplentes, ya que desde el día de mañana estará al frente del equipo Rodolfo De Paoli. Sí, Rodolfo De Paoli, periodista de la cadena Fox Sports.

Otro de los tantos casos de futbolistas que encontraron su verdadera vocación fuera del perímetro de la cancha. Jugó en Nueva Chicago (temporada 99/00, 10 partidos), el padre fue presidente de esta institución, y luego emigró hacia México y Ecuador donde tampoco tuvo su cuota de fortuna y colgó los botines para dedicarse al periodismo deportivo.

De Paoli formaría dupla técnica con Luis Agli (jugador de ascenso entre los años 1988 y 1997, militó por Almirante Brown y All Boys entre otros), y como manager deportivo encontraremos al “Profe” Daniel Córdoba. Otra de las caras visibles en el canal Fox Sports y técnico de Estudiantes L.P., por citar algún equipo de su trayectoria entrenadora.

Se habla también de refuerzos y entre tantos nombres se baraja la posibilidad de que Sebastián “El Pollo” Vignolo sea uno de ellos. El rubio y conocido relator de Fútbol de Primera estaría dispuesto vestir la casaca “Blanquinegra” siempre y cuando se encuentre en estado físico para hacerlo.

En charla con uno de los integrantes de la comisión directiva del club de Pompeya, Marcelo Salorio, nos comentaba que el proyecto surgió por la amistad que mantienen un ex jugador de Riestra, Osvaldo Uelan, y el periodista. Esta relación nace en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y All Boys, equipos donde ambos recorrieron las divisiones inferiores sin llegar a la primera. Vignolo no siguió su carrera como futbolística debido a una lesión en la rodilla que se lo impidió. Ahora recuperado le gustaría cumplir su sueño y le habría interesado la idea de volverse a poner los “cortos”. Por parte de Vignolo la pauta es clara, “Si estoy bien físicamente voy a jugar sino le dejaré el lugar a otro que esté mejor”.

FEDERICO BUSQUET

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas