Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otra prueba positiva

Deportivo Riestra sigue sumando minutos a la espera del reinicio de la Primera Nacional y se midió con Centro Español en Villa Soldati. Ganaron titulares y suplentes.

Publicada: 26/01/2020 20:04:30

Lecturas: 1193

En Deportivo Riestra, relajarse no es una opción y por eso continúa preparándose a la espera de lo que será el reinicio de la Primera Nacional. Si bien no descuida lo físico, poco a poco va sumando minutos de fútbol.

De hecho, este sábado disputó otro amistoso. Enfrentó a Centro Español en el Guillermo Laza y se quedó con dos triunfos: los titulares ganaron 2-0 con goles de Gonzalo Bravo y Víctor Gómez y los suplentes ganaron 4-1 con goles de Alberto Martínez -2-, Jonatan Goitia y Gómez.

El equipo que alineó Guillermo Duró en primer turno, alineó con: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Facundo Pons y Maximiliano Brito.

Por otra parte, el Blanquinegro aún no se despide del Mercado de Pases. Sin Sebastián López, quien arrastra una dolencia en una de sus rodillas, está en la búsqueda de un volante central, aunque no se descarta que pueda llegar un extremo para reforzar el ataque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas