Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otro golpe para el Malevo: lo golearon de visitante

Deportivo Riestra no despega del fondo y este lunes cerró la segunda fecha con otra derrota. Cayó 3-0 en su visita a Tigre en Victoria con un triplete de Pablo Magnín.

Publicada: 23/03/2021 00:47:17

Lecturas: 2634

El traspié del debut en el Guillermo Laza pareció no haber sido suficiente. No, porque este lunes en el cierre de la segunda jornada de la Primera Nacional volvió a perder y de forma categórica en su visita a Tigre en Victoria. Fue 3-0 a favor del local.

De entrada nomás, el Matador se encargó de manejar la pelota, y aunque el bloque del fondo del Malevo parecía difícil de pasar, supo cómo crear peligro. Sin embargo, poco a poco el partido se fue abriendo con las expulsiones.

Primero vio la roja Víctor Gómez por una falta a Sebastián Prieto y luego el Tata Benítez. Eso le abrió los espacios al equipo de Diego Martínez y no perdonó. Primero con un penal de Pablo Magnín que definió cruzado arriba. Y esa iba a ser el primer golpe del 9.

Al rato, volvió a facturar de cabeza dejando sin reacción a Matías Vega. Y ya para decorar el resultado, Magnín la empujó debajo del arco tras una buena jugada colectiva. Riestra no supo cómo reaccionar y ahora solo le queda pensar en Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas