Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otro técnico, mismo resultado: el Blanquinegro volvió a caer

En el debut del Búfalo Szeszurak, Deportivo Riestra tampoco pudo cambiar la racha. Cayó 2-1 con Sarmiento de Junin en el Guillermo Laza y no logra salir del fondo.

Publicada: 28/12/2020 21:46:11

Lecturas: 1689

La situación fue similar a la de los últimos partidos, solo que con otro protagonista al mando. Ni el debut de Guillermo Szeszurak, en su vuelta al club después de cinco años, logró cambiar la historia y Deportivo Riestra volvió a perder.

El Blanquinegro no encuentra el rumbo y esta vez cayó 2-1 ante Sarmiento de Junin en el Guillermo Laza, donde solo sacó un punto (3-3 vs. Atlético de Rafaela) sobre nueve disputados allí. Ya la tarde había comenzado en desventaja.



Casi desde el vestuario, el Verde se puso adelante. Federico Vismara comenzó la jugada en el mediocampo y él la terminó dentro del área ante la salida de Matías Vega. El equipo del Búfalo sintió el golpe y fue en busca del empate.

Jonatan Goitia picó al vacío después de una gran asistencia y no perdonó mano a mano con Manuel Vicentini. Sin embargo, en el complemento cuando Riestra hacía los méritos, llegó Jonathan Torres para empujarla a la red tras un rebote.

El local intentó por todas las vías llegar a la igualdad, pero se encontró con una defensa firme y con un Vicentini inspirado. Todo terminó en derrota, lo que lo mantiene en el fondo de la Zona B solo con dos unidades y lejos de toda pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas