Primera Nacional | Deportivo Riestra

Por la revancha en Victoria: quiere su primer triunfo

Deportivo Riestra arrancó la temporada con una derrota y ahora en su visita a Tigre intentará recuperarse. El Búfalo Szeszurak podría meter varios cambios en el equipo.

Publicada: 21/03/2021 23:33:12

Lecturas: 801

Ya la primera fecha quedó en el pasado. No fue el inicio de temporada que esperaba Deportivo Riestra, pero la caída con Quilmes quedó atrás. Ahora, tendrá la posibilidad de reponerse aunque en condición de visitante y frente a otro de los candidatos.

Este lunes visitará a Tigre en Victoria desde las 21.10 para cerrar la segunda jornada y buscar su primera alegría en el campeonato. Rodrigo Rivero será el árbitro del encuentro. Y se espera que Guillermo Szeszurak presente varios cambios.

Guillermo Pereira podría ingresar en la línea de fondo, Sebastián López y Nahuel Pereyra serían alternativas en el mediocampo, mientras que Samuel Portillo tendría su estreno como titular. Saldrían Gastón Montero, Jonathan Goya -expulsado-, Adrián Flores y Julián Dragi, respectivamente.

Con las variantes, la alineación del conjunto de Villa Soldati iría con: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo, Leandro Caballero, Gustavo Benítez y Pereira; López, Jonatan Goitia y Pereyra; Portillo y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas