Estudiantes
El Pincha de Caseros sumó a un arquero de experienciaPublicada: 07/08/2020 15:24:52
Lecturas: 11464
La operación retorno es algo que se vió en los últimos mercados de pases de Quilmes. Este no será la excepción y el Cervecero irá en busca de dos futbolistas con pasado en la institución.
Desde el Decano sueñan con traer nada más ni nada menos que a Federico Anselmo (foto), con último paso por Independiente Santa Fe de Colombia, y Rodrigo Gómez, al que se le venció el contrato con Huracán. Ambos jugadores tuvieron un buen paso por el club y dejaron un buen recuerdo en el hincha.
Anselmo estuvo en Quilmes en la temporada 2018/19 de la B Nacional. En esa oportunidad, el Cervecero peleó el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino y el atacante convirtió en el goleador del equipo con nueve tantos en 22 encuentros.
El Droopy también dejó un gran recuerdo en el hincha. El volante se destacó por su picardía, su gambeta, su velocidad y su gran pegada. En caso de llegar sería un mediocampista que tiene mejores características que los que posee, actualmente, Facundo Sava en el plantel. De yapa, el Colo ya lo dirigió en el 2015.
Las chances de que ambos futbolistas vistan la camiseta del Decano dependerá de que como será el formato en el que se dispute la Primera Nacional. Además, otro factor clave será cómo se arme Quilmes y si aspirará a pelear el ascenso a la Liga Profesional ya que los jugadores también cuentan con ofertas de equipos del exterior.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha de Caseros sumó a un arquero de experiencia
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó una renovación y una venta
Atlético Güemes
Güemes presentó un nuevo refuerzo para la defensa
CONTENIDO NO EDITORIAL
El fútbol de ascenso y la pasión por los números
Acassuso
El Quemero presentó a su segundo refuerzo bajo palos
San Miguel
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación
Quilmes sigue con la pretemporada y anunció tres refuerzos
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Luna se queda y Lozano aún no definió su continuidad
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
Hoja de ruta confirmada: Quilmes ya tiene rivales y fixture
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
10
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
11
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
12
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero