Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se despidió de la pelea por el primer ascenso

Riestra cayó en su visita al Bajo Núñez. Defensores de Belgrano lo venció 1-0 y lo dejó en el fondo de la tabla. El equipo de la dupla Maffoni-Benítez sigue sin ganar.

Publicada: 20/12/2020 23:40:57

Lecturas: 1569

El golpe por la caída en la semana con Gimnasia y Esgrima de Mendoza no pasó, y este domingo también lo sintió, pero ya no en el Guillermo Laza sino que en el Juan Pasquale. Deportivo Riestra tenía un compromiso clave, y tampoco logró superarlo.

El Blanquinegro se jugaba la posibilidad de mantener la esperanza de pelear por el primer ascenso, y su rival lo mismo, pero Defensores de Belgrano fue el que pegó y el que hizo valer el triunfo en el Bajo Núñez.

Con un golazo de Marcos Giménez, quien recibió de espaldas, se perfiló, la acomodó para su zurda y la clavó al ángulo, al Dragón le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Si bien el equipo de la dupla Maffoni-Benítez intentó, nunca pudo con Sebastián Giovini.

Walter Acuña lo tuvo en sus pies dos veces, pero le faltó puntería. Riestra ni con uno más por la expulsión de Juan Manuel Sosa logró igualar la jornada y lo terminó lamentando, porque con tres fechas por delante, ya quedó a ocho puntos de Atlético de Rafaela (10), el líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas