Primera Nacional | Nueva Chicago

Sumó al delantero de la Liga Profesional que buscaba

Después de haber culminado la parte fuerte de la pretemporada, Chicago cerró la llegada de su 10ª incorporación. Nicolás Miracco firmó su vínculo por un año con el Torito.

Publicada: 24/01/2022 13:50:13

Lecturas: 21292

Después el amistoso que disputó frente a Talleres de Escalada en el que sus titulares perdieron su partido, Chicago retomó viaje hacia Mataderos tras 10 días de trabajos en el Hindú Club de Don Torcuato. Y para la vuelta de este lunes, tiene una gran novedad en su plantel.

El Torito finalmente logró cerrar la llegada del delantero por el que esperaba Alfredo Grelak y viene de disputar la Liga Profesional. Se trata de Nicolás Miracco, quien se suma en condición de libre y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

El oriundo de Mar del Plata estuvo el último año y medio en Arsenal de Sarandí, donde lo llevó Sergio Rondina. En la última temporada solo ingresó en dos partidos (Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata), en los que sumó 24 minutos y no marcó goles.

Anteriormente, el futbolista de 30 años había pasado por Central Córdoba de Santiago del Estero. Su último paso por el Ascenso es recordado por la gran dupla que conformó con Nicolás Orsini en Sarmiento de Junín, donde quedaron en la puerta del ascenso a Primera.

Con él ya son 10 los nombres que sumó Chicago. Miracco se agrega a Facundo Monteseirín, Franco Cáceres, Félix Banega, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, David Achucarro, César Taborda, Rodrigo Ayala y Leonel Álvarez. Y, posiblemente, no sea el último refuerzo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas