
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/06/2025 18:04:07
Lecturas: 1347
En el marco de la vigésima jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el encuentro previsto para este sábado entre Deportivo Madryn y Quilmes fue suspendido debido a las condiciones climáticas extremas que afectan a la ciudad patagónica.
Durante toda la jornada, se registraron intensas nevadas y una temperatura cercana a los 0°C. Aunque la caída de nieve cesó cerca del horario pautado para el inicio del partido (18:00), el campo de juego del Abel Sastre quedó cubierto casi por completo y el pronóstico meteorológico no ayudó: se esperaban nuevas precipitaciones, posibles tormentas eléctricas y más frío.
Por este motivo, luego de una reunión entre autoridades municipales, dirigentes de ambos clubes y el árbitro del encuentro, Fabrizio Llobet, se decidió suspender el partido. También se descartó la posibilidad de jugar este domingo, como se había evaluado en un principio.
Tanto Quilmes como Deportivo Madryn comunicaron la suspensión a través de sus redes oficiales. Aún no hay una fecha confirmada para la reprogramación, aunque no se descarta que el duelo se juegue a fines de julio. La definición dependerá de la Asociación del Fútbol Argentino.
Adriano Bianchini
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalSan Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12