Primera Nacional | Deportivo Riestra

Un duelo clave para seguir soñando con el gran salto

Deportivo Riestra pondrá en juego una de las últimas posibilidades de seguir en carrera en la pelea por el primer ascenso. La dupla Maffoni-Benítez haría algunos cambios.

Publicada: 19/12/2020 22:07:01

Lecturas: 541

Gimnasia y Esgrima de Mendoza le dio un cachetazo que nadie esperaba por el Bajo Flores. Deportivo Riestra tenía la gran posibilidad de prenderse en la pelea por el liderazgo de la Zona B, pero tropezó en el Guillermo Laza y todo quedó en suspenso.

Por eso, ahora buscará reponerse para intentar mantener vivo el sueño de luchar por el primer ascenso a la Liga Profesional. Y tendrá un duelo clave cuando visite este domingo desde las 17.10 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer a Defensores de Belgrano.

Y para dicho compromiso, la dupla Maffoni-Benítez no tendrá a Gustavo Benítez, afuera por lesión. En su lugar regresaría Eric Tovo. Igualmente, no sería el único cambio. También ingresarían Mauricio Soto, Jonatan Goitia, Walter Acuña y Maximiliano Brito (foto).

De esta forma, la alineación del Blanquinegro para visitar al Dragón en el Juan Pasquale, iría con: Matías Vega; Soto, Tovo, Daniel Silvani y Guillermo Pereira; Braian Sánchez, Matías Zaninovic, Goitia y Acuña; Gonzalo Bravo y Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas