Primera Nacional | Deportivo Riestra

Una jornada a puro empate en La Candela

Deportivo Riestra tuvo su quinta prueba en esta pretemporada mientras espera por la vuelta de la Primera Nacional e igualó con J.J. Urquiza tanto con titulares como suplentes.

Publicada: 15/11/2020 19:31:30

Lecturas: 980

Mientras todavía la Primera Nacional sigue en veremos y la fecha continúa pateándose para más adelante, Deportivo Riestra apunta todo para lo que será la vuelta del fútbol, en principio y de no mediar más imprevistos, el 28 de noviembre.

Y para ello se prepara. Por eso este sábado tuvo su quinto ensayo de pretemporada y sumó minutos frente a Justo José de Urquiza, que milita en la Primera B. Jugaron dos partidos en La Candela y ambos terminaron en pardas.

El encuentro entre los titulares fue 1-1 con gol de Gonzalo Bravo. El equipo fue: Matías Vega; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo y José Ramírez Agudelo; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Guillermo Pereira y Braian Sánchez; Bravo y Wilson Chimeli.

Luego los alternativos, igualaron 0-0 y formaron con: Carlos Morel; Nazareno Dragi, Gastón Lombardi, Serna y Axel Abad; Walter Acuña, Adrián Flores, Yamil Romero y Mauricio Fernández; Javier Rossi y Christian Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas