Primera Nacional | Deportivo Riestra

Uno de los históricos y una promesa a las órdenes del Búfalo

Sebastián Soto y Alberto Benítez se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Deportivo Riestra para afrontar la Primera Nacional. Ya son ocho los refuerzos.

Publicada: 27/02/2021 18:23:37

Lecturas: 1896

Esta semana se conoció el fixture de la Primera Nacional y Deportivo Riestra debutará frente a Quilmes en el Guillermo Laza. Y a ello le apunta, por esa razón continúa moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas sumó dos refuerzos más.

Se trata de un viejo conocido del club y una joven promesa, que llegan casualmente, desde Defensores de Belgrano y Excursionistas, el clásico del Bajo. Son Sebastián Soto (foto) y Alberto Benítez, respectivamente.

El primero es uno de los históricos que logró el ascenso a la Primera B en 2014 y a la B Nacional en 2017 y 2019 a quien Guillermo Szeszurak ya conoce. El otro es un volante a quién el Búfalo tuvo en su paso por el Villero y llega a préstamo con cargo de 300 mil pesos y una opción de compra de 500 mil pesos.

Con ellos, son ocho los refuerzos que se sumaron al Malevo. Se agregan a Matías Contreras, Leandro Caballero, Leonel Bucca, Francisco Baranosky, Jonatan Goya y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas