Primera Nacional | Deportivo Riestra

Va por el primer triunfo del año y el torneo

Deportivo Riestra y otra parada difícil en el Guillermo Laza. Recibirá a San Martín de Tucumán con la ilusión de conseguir la primera alegría del 2021 para salir del fondo.

Publicada: 02/01/2021 21:24:25

Lecturas: 629

Con el fin del 2020, por Villa Soldati esperan se haya quedado en el último año la mala racha que arrastra Deportivo Riestra en este mini-torneo de la Primera Nacional. Y por eso, este domingo buscará romperla en su primer partido del año.

Desde las 17.10, el Blanquinegro recibirá a San Martín de Tucumán con la ilusión de conseguir una victoria que lo saque del fondo de la Zona B de la Reválida. Ello dejaría al Santo en el último lugar. Pablo Dóvalo será el árbitro del encuentro.

Y para este encuentro en el Guillermo Laza, si bien Guillermo Szeszurak no confirmó el equipo que pondrá, el mismo no sería muy distinto al que cayó con Sarmiento de Junin. Christian Soria (foto) reemplazaría a Víctor Gómez en el ataque.

De esta manera, y de no haber más variantes, la formación de Riestra saldría con: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo y Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Braian Sánchez y Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas