Primera Nacional | Deportivo Riestra

Volvió a perder en un final caliente y con polémica

Deportivo Riestra y otro partido en la mira. El Malevo cayó 3-1 con Tigre en el Laza en un encuentro que se desencajó con un penal que Carlos Córdoba le dio al Matador.

Publicada: 31/07/2021 17:28:55

Lecturas: 2234

No hay partido sencillo y eso está más que claro. Y este, lógicamente, no iba a ser uno más por el contexto y el puesto en la tabla que ocupaba su rival. Deportivo Riestra sabe que no puede regalar nada y, aunque dio pelea, este sábado volvió a perder la batalla.

El equipo del Búfalo Szezurak no pudo en el Guillermo Laza frente a Tigre, que quedó como líder de la Zona A junto a Almirante Brown. El primer tiempo, prácticamente, estuvo de sobra, porque todo se desarrolló en el complemento.



El Matador golpeó de entrada con un gol de Pablo Magnín, quien desvió una pelota en el camino. El Malevo reaccionó rápido y logró empatarlo luego que Diego Figueroa presionó, recuperó y Cachete Acuña asistió a Maxi Rodríguez para que empuje el balón a la red.

Sin embargo, la visita volvió a adelantarse con algo de suerte tras un remate de Sebastián Prieto desde el piso. Pero la polémica llegó con un penal dudoso que Carlos Córdoba sancionó y Magnín cambió por gol para sellar la tarde. Otro final caliente para Riestra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas