Federal A | Deportivo Rincón | Sol de Mayo

Con una ráfaga de goles, el León superó al Albiceleste

En el encuentro que dio inicio a una nueva jornada del Federal A, Deportivo Rincón venció a Sol de Mayo con goles de Facundo Miguel y Carlos López Quinteros.

Publicada: 18/05/2024 22:35:51

Lecturas: 618

Deportivo Rincón, que llegaba de empatar frente a Germinal de Rawson y que continúa siendo dirigido bajo el interinato de Pablo Castro a la espera de que Juan Alejandro Abaurre comience a ejercer, se midió frente a Sol de Mayo, que buscaba ganar tras una sequía de seis partidos.

El encuentro se definió en un puñado de minutos. Cuando el primer tiempo parecía acabar con un empate sin tantos, Facundo Miguel puso en ventaja al León y, algunas jugadas después, Carlos López Quinteros estiró la ventaja.

En el complemento, el Albiceleste no pudo reponerse del golpe sufrido instantes previos al descanso. Cuando se cumplieron los 90’, el árbitro Juan Nebbietti hizo sonar su silbato y Deportivo Rincón se impuso por 2-0 sobre Sol de Mayo.

Con los tres puntos obtenidos, el elenco de Rincón de los Sauces se ubica temporalmente en el quinto puesto, alcanzando la zona de clasificación. Por su parte, los rionegrinos fueron relegados al séptimo lugar con 11 unidades.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas