Federal A | Deportivo Rincón

Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos

Jorge Rossi (foto) y Matías Carrera, provenientes de Sportivo Belgrano y el fútbol de Chile respectivamente, fueron oficializados como incorporaciones del León para el 2026.

Publicada: 20/12/2025 14:23:00

Lecturas: 2024

Deportivo Rincón de Los Sauces comenzó su incursión en el mercado de pases. En este contexto, abrochó sus primeros fichajes. Se trata de Jorge Rossi y Matías Carrera.

El delantero Rossi viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco. Este año fue titular en 26 oportunidades y convirtió 5 goles. Con 26 años jugó en Villa Dálmine, Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, Carrera, carrilero por derecha, regresa a la zona luego de su paso por Chile. De 28 años, este año formó parte de San Antonio Unido de Chile. Surgido de Cipolletti, también formó parte de Deportes Iquique en el país trasandino.

De esta manera, Deportivo Rincón, que continuará con Pablo Castro como director técnico, tiene cerradas sus primeras incorporaciones de cara al Torneo Federal A del próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas