Federal A | Deportivo Rincón

Draghi: “Somos un equipo que crece en nivel de juego”

Deportivo Rincón atraviesa un buen momento en el Federal A, mejorando en cuanto a los resultados. Tras vencer a Sol de Mayo, el arquero del León habló con Solo Ascenso.

Publicada: 21/05/2024 13:28:30

Lecturas: 2667

El último sábado, en el inicio de la décima jornada del Torneo Federal A, Deportivo Rincón se impuso por 2-0 a Sol de Mayo. Luego del cotejo ante el Albiceleste, el arquero del León, Matías Draghi (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió al duelo ante el elenco de Viedma: “Estoy contento por el trabajo del equipo y el compromiso de todos para poder quedarnos con la victoria y, sobre todo, el arco en cero. Somos un equipo que, fecha tras fecha, va creciendo a nivel de juego y trabajando para tratar de conseguir resultados positivos para nosotros”.

Cuando se le consultó por la llegada de Abaurre como director técnico, respondió: “A Alejandro lo conozco, es un entrenador que propone mucho juego y busca ser protagonista en todas las canchas”.

Por último, se refirió a cuáles son los factores a reforzar para pelear en lo más alto: “De la única manera es seguir trabajando con compromiso y humildad sobre todas las cosas, para seguir reforzando la confianza grupal e individual”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas