
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 04/05/2025 22:30:16
Lecturas: 4167
Olimpo venció 2-1 a Deportivo Rincón en el estadio Carminatti, por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El conjunto local abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, con un gol en contra de Jonathan Chacón tras desviar un cabezazo de Martín Ferreyra.
En el segundo tiempo, Deportivo Rincón igualó el partido a los 16 minutos mediante un disparo de Federico Moreno, luego de una pelota detenida. El equipo visitante mostró una mejor versión en la segunda mitad y logró generar más situaciones ofensivas.
A nueve minutos del final, Olimpo volvió a ponerse en ventaja a través de un penal convertido por Félix Villacorta, tras una mano de Facundo Miguel dentro del área. El partido terminó con conflictos, que derivaron en las tarjetas rojas para Ezequiel Gallegos y Kevin Giménez, que estaban en el banco local y para Tiago Luna, suplente en la visita.
Con este resultado, Olimpo alcanzó los 15 puntos en la tabla, mientras que Deportivo Rincón quedó con 12. En la próxima jornada, el equipo bahiense visitará a Cipolletti y el conjunto neuquino será local ante Círculo Deportivo.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12