Federal A | Deportivo Rincón | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro triunfó sobre el cierre y es nuevo líder

En el marco de la duodécima jornada del Federal A, Olimpo consiguió una victoria agónica en Neuquén. Ante Deportivo Rincón, fue victoria por 2-1 en tiempo cumplido.

Publicada: 02/06/2024 20:38:03

Lecturas: 2364

En el marco de la jornada 12 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Deportivo Rincón recibió a Olimpo de Bahía Blanca. Ambos equipos llegaban al equipo con objetivos claros: el León necesitaba un triunfo que lo acerque a los puestos de playoffs y el Aurinegro anhelaba mantenerse en lo más alto.

En la primera mitad, Deportivo Rincón se puso en ventaja con un tanto de Juan Manuel Lazaneo, que cabeceó dentro del área para quebrar el marcador. En el inicio de la segunda mitad, Rodrigo Acosta empató las instancias y, sobre el final, Ivo Di Buo convirtió un golazo para sellar la remontada y darle los tres puntos a la visita.

Con el silbatazo final, Olimpo se impuso por 2-1 en su visita a Deportivo Rincón. Con los tres puntos obtenidos, y debido a la derrota de Germinal, el Aurinegro bahiense es el nuevo líder de la Zona 1. Por su parte, el León se mantiene en los puestos bajos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas