Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeónPublicada: 09/06/2024 19:43:53
Lecturas: 9113
Central Norte, que venía de golear por 4-1 en su visita a Unión de Sunchales, recibió en el estadio Padre Ernesto Martearena, a Sol de América de Formosa. Por su parte, el Danzarín venía de vencer por la mínima a Sarmiento de La Banda en condición de local.
Haciendo un gran primer tiempo, la visita lograría ponerse 2-0 arriba en el marcador. El primer gol llegó a los 23 minutos a través de Bruno Di Martino, mientras que a los 32' Lucio Estrada anotó el segundo gol de la tarde para irse al descanso con una cómoda ventaja.
En la etapa complementaria llegó la reacción del Cuervo, ya que a los cuatro minutos llegó el descuento con gol de Diego Magno. El equipo local buscó durante todo el segundo tiempo el empate, no obstante este llegó recién al minuto 93’, cuando Germán Lesman cambió penal por gol y rescató un punto en condición de local.
No hubo tiempo para más y el juez marcó el final del partido. Central Norte y Sol de América igualaron 2-2 y el próximo fin de semana, el Cuervo visitará a Crucero del Norte, mientras que el compromiso del Danzarín en la fecha 14 será frente a Boca Unidos de Corrientes como local.
Santiago Orsetti
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
Central Norte confirmó a Adrián Bastía como nuevo entrenador
Central Norte y Antoniana firmaron tablas en el clásico
Central Norte sin entrenador: Pablo Fornasari renunció
Fornasari anunció las continuidades y bajas del plantel
Central Norte cayó en el cierre y despidió a Magno
Como local, Central Norte despide el torneo y a un ídolo
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
4
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
7
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón