
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 26/02/2024 10:27:46
Lecturas: 10241
El pasado martes, se confirmó que Marcos González continuará siendo el entrenador de Deportivo Rincón para la disputa del Federal A. Desde ese momento, el club comenzó a mover las fichas y a incorporar de cara a la competencia.
En este contexto, se confirmaron los primeros refuerzos. Desde Deportivo Roca, se sumaron los volantes Gastón Portillo y Facundo Miguel (foto). Además, los delanteros Julián López y Joel Lucero llegaron desde San Patricio de El Chañar y Newbery de Comodoro Rivadavia. Por último, Cristian Martínez se sumó en el arco, para acompañar a Jonathan Criado y Brian Stivel.
Según se supo, en las próximas horas se confirmarían nuevos refuerzos con pasado en primera división, Primera Nacional o con ascensos en el Federal A. Este lunes, comenzó la pretemporada y se espera que todos los refuerzos se puedan sumar, a más tardar, el miércoles.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12