Federal A | Germinal de Rawson | Sol de Mayo

El Verde se repuso goleando en casa al Albiceleste

Por la fecha 14 de la Zona A del Torneo Federal A, Germinal de Rawson recibió a Sol de Mayo de Viedma en Chubut y el Verde se repuso de la última derrota goleando por 3-0.

Publicada: 16/06/2024 18:57:16

Lecturas: 666

Germinal de Rawson, que venía de caer en su visita a Villa Mitre por 2-0 en Bahía Blanca, y luego no poder jugar su partido ante Sansinena y quedándose con los puntos, recibió en la capital chubutense a Sol de Mayo de Viedma, que venía de caer también ante el Tricolor bahiense por 2-0.

En el primer tiempo, el conjunto local mostró por qué merecía la victoria, ya que a los 24 minutos se puso en ventaja con gol de Ricardo Dichiara de penal, y a los 38' estiró la ventaja por medio de otro tanto de Ricardo Dichiara. En el amanecer del complemento, a los 11 minutos llegaría el tercero del Verde y de la cuenta personal de Ricardo Dichiara para sellar la goleada.

El árbitro marcó el final del partido en Rawson y Germinal goleó a Sol de Mayo por 3-0 en el estadio El Fortín. El próximo fin de semana, por la fecha 15, el Verde visita a Kimberley en Mar del Plata, mientras que el Albiceleste no jugará ya que debía enfrentar a Sansinena, por lo que recibirá los puntos de dicho encuentro.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas