Sarmiento de La Banda
Sarmiento de La Banda se reforzó con un viejo conocidoPublicada: 30/05/2026 23:33:31
Lecturas: 1964
Este sábado por la tarde, en el estadio José Alberto Valle, Kimberley le ganó 1-0 a Germinal de Rawson por la fecha 11 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El equipo dirigido por Mariano Mignini atraviesa un buen momento y logró mantenerse en el podio de la tabla.
El tanto de la victoria para el elenco de Mar del Plata fue en el amanecer del partido. Antes del minuto de juego, Santiago Castillo remató de zurda contra el palo luego de un centro desde la derecha para decretar la ventaja a favor.
Tras una primera etapa con escasas aproximaciones en los arcos, el equipo local movió los hilos del encuentro y generó varias chances de peligro pero no logró estirar la diferencia, mientras que el Verde no estuvo fino y mostró carencias ofensivas.
Con este resultado, Kimberley estiró una racha de cinco partidos sin perder y quedó parcialmente en la segunda posición de la Zona 4 con 17 puntos. Su próximo enfrentamiento será frente a Santamarina de Tandil como visitante.
En tanto, Germinal sufrió su tercera caída en la temporada pero se mantiene en el tercer puesto con 13 puntos. La próxima semana recibirá a Círculo Deportivo, en El Fortín, por la fecha 12.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de La Banda se reforzó con un viejo conocido
Juventud Antoniana
Siete futbolistas no continúan en Juventud Antoniana
Boca Unidos
Boca Unidos cerró la llegada de un defensor de experiencia
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 del Federal A
Deportivo Rincón
Deportivo Rincón oficializó el arribo de un nuevo DT
Sarmiento de Resistencia
Sigue la crisis en Sarmiento: Raúl Valdez dejó de ser el DT
Germinal de Rawson y Círculo Deportivo empataron sin goles
Germinal venció a Sol de Mayo y escaló en la tabla
Germinal y Brown de Puerto Madryn se repartieron puntos
El partido entre Germinal y Alvarado debió ser suspendido
Kimberley y Sol de Mayo empataron y quedaron en el podio
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar del Plata
1
Alvarado le ganó a Sol de Mayo y se prende en la pelea
2
Deportivo Rincón oficializó el arribo de un nuevo DT
3
Atlético Escobar le ganó el duelo directo a El Linqueño
4
Argentino volvió a la victoria ante Deportivo Rincón
5
Defensores de Vilelas superó a Boca Unidos en Chaco
6
Cipolletti goleó a Huracán Las Heras en La Visera
7
De local, Santamarina volvió al triunfo frente a Kimberley
8
Defensores de Villa Ramallo venció al líder de forma agónica
9
San Martín de Formosa venció de local a Tucumán Central
10
Mitre (Posadas) le dio otro golpe a Sarmiento de Resistencia
11
En Entre Ríos, Gimnasia derrotó a Sportivo Belgrano
12
Sigue la crisis en Sarmiento: Raúl Valdez dejó de ser el DT