Federal A | Unión de Sunchales | Boca Unidos (Corrientes)

Triunfazo del Bicho Verde que logró salir del fondo

Este domingo, en un partido fundamental por la permanencia en la categoría, Unión de Sunchales dio la nota y le ganó por la mínima a Boca Unidos en condición de visitante.

Publicada: 09/06/2024 21:16:09

Lecturas: 2014

Este domingo, por la fecha 13 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales le ganó por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes.

El Bicho Verde le ganó una finalísima al Aurirrojo. Es que, el equipo de Juan Alomo, que estaba último en el grupo, sumó tres unidades que le permitieron pasar a su rival de turno en la tabla y salir de zona de descenso.

La única emoción de la jornada se pudo observar cuando transcurría el tiempo adicionado del primer tiempo. En el segundo minuto agregado, Darío Rostagno puso el 1-0 que duraría hasta el pitazo final de Francisco Acosta.

De esta manera, Unión de Sunchales ganó por segunda vez en la temporada, tiene 8 puntos y por uno superó a Boca Unidos, en Corrientes, que quedó en el fondo de la tabla y hoy por hoy perdería la categoría.

En la próxima fecha, el Bicho Verde de Alomo tendrá que cumplir con su fecha libre. Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Alfonsín viajará a Formosa para medirse con Sol de América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas