
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 04/06/2024 22:44:31
Lecturas: 6610
Germinal de Rawson, uno de los equipos destacados de la actual temporada del Torneo Federal A, tiene un par de incorporaciones cerradas de cara a lo que será la segunda mitad del año futbolístico.
Según informó Diario Jornada, Gonzalo Ramírez regresa al Verde, proveniente de Defensores de Pronunciamiento. Mientras que Luciano Zannier deja Sansinena, de conflicto sabido hace varias semanas, y también recala en el equipo capitalino.
Ambos futbolistas llegan en consecuencia de las lesiones de Facundo Tamis y Diego Cristaldo. Por lo tanto, el entrenador, Christian Corrales, podría contar con ellos antes de la apertura del libro de pases.
Vale destacar que Germinal había sufrido algunas bajas, como las de Mateo Bolteau y Edwin Santilli, quienes en medio de la competencia recibieron un ofrecimiento para irse al Ascenso del fútbol de Uruguay.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12