Federal A | Germinal de Rawson

Un par de futbolistas que llegan al conjunto capitalino

Luciano Zannier (foto) y Gonzalo Ramírez son nuevos futbolistas de Germinal. El primero llega desde Sansinena y el segundo regresa al Verde tras un paso por DEPRO.

Publicada: 04/06/2024 22:44:31

Lecturas: 2673

Germinal de Rawson, uno de los equipos destacados de la actual temporada del Torneo Federal A, tiene un par de incorporaciones cerradas de cara a lo que será la segunda mitad del año futbolístico.

Según informó Diario Jornada, Gonzalo Ramírez regresa al Verde, proveniente de Defensores de Pronunciamiento. Mientras que Luciano Zannier deja Sansinena, de conflicto sabido hace varias semanas, y también recala en el equipo capitalino.

Ambos futbolistas llegan en consecuencia de las lesiones de Facundo Tamis y Diego Cristaldo. Por lo tanto, el entrenador, Christian Corrales, podría contar con ellos antes de la apertura del libro de pases.

Vale destacar que Germinal había sufrido algunas bajas, como las de Mateo Bolteau y Edwin Santilli, quienes en medio de la competencia recibieron un ofrecimiento para irse al Ascenso del fútbol de Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas