Federal A | Deportivo Roca

Al límite

El conjunto de General Roca buscará romper una racha de ocho encuentros sin victorias cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el estadio Luis Maiolino.

Publicada: 10/11/2018 23:06:57

Lecturas: 903

Este domingo, por la décima tercera jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja y el Villero se enfrentarán en Río Negro a partir de las 16.00 horas, con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.

Los comandados por Mauro Laspada continúa sumergido en una mala racha. Hace ocho partidos que no logran sumar de a tres. Sin embargo, un triunfo y una serie de resultados a favor, lo dejarán cerca de los puestos a clasificación.

El entrenador de Roca, si bien no lo confirmó, pondría en cancha los mismos futbolistas que igualaron sin goles ante Cipolletti en La Visera de Cemento, entre semana.

Con este panorama, los once de Roca, serían: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Adrián Mora, Pablo Ostapkiewicz, Guillermo Aguirre; Rodrigo Mannara, Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas