Federal A | Deportivo Roca

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

Publicada: 17/04/2019 23:28:30

Lecturas: 1509

Este miércoles, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el Naranja fue derrotado por 1-0 ante el Decano cuando el tiempo reglamentario estaba a la vuelta de la esquina y así finalizó su participación en el campeonato a nivel nacional.

El equipo que ahora dirige Fernando Fernández murió de pie. Enfrente tuvo a uno de los protagonistas de la B Nacional, que si bien presentó una formación alternativa, cuenta con un rico plantel con muchos hombres de experiencia que estuvieron en cancha, como Norberto Paparatto, Nelson Benítez e Ismael Blanco.

Los rionegrinos, con muchos juveniles en cancha, le jugaron de igual a igual a los de Arnaldo Sialle sobre todo al inicio del cotejo. Allí logró ponerse en ventaja por intermedio de Hugo Prieto, pero el línea anuló mal el tanto debido a una mano que no existió.

Con el correr de los minutos, los santiagueños empezaron a llegar con claridad al arco de Franco Moscaritolo, pero cada vez que el arquero tuvo que intervenir lo hizo de muy buena manera.

El complemento continuó con la misma tónica y los penales eran un hecho. Pero un buena combinación en el área entre Blanco y Felipe Cadenazzi finalizó con la definición de este último, quien logró vencer la valla de Moscaritolo a los 89´.

Roca quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la cabeza en alto. En su vida futbolística le quedará esperar el fallo definitivo del Tribunal de Disciplina para determinar si continúa en el Federal A o deberá poner el foco en la Liga Confluencia y el Regional Amateur 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas