
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesPublicada: 17/01/2019 19:19:42
Lecturas: 1236
El equipo dirigido por Mauro Laspada logró hacerse fuerte en su estadio y el miércoles superó a su clásico rival por 3-1, con goles de Pablo Ostapkiewicz, Gonzalo Garavano y Guillermo Aguirre.
El dueño de casa, luego de una primera etapa sin emociones, golpeó tempranamente en el complemento por intermedio de Opstapkiewicz, defensor que arrancó el 2019 amigado con la red, al igual que en el semestre anterior. Sin embargo, casi un cuarto de hora después, Diego Romero igualó las acciones.
Pocos minutos transcurrieron hasta que el ingresado Garavano, uno de los hombres por los que Laspada apostó en el anterior mercado de pases, volcó la balanza a favor de local. Sobre el cierre y ya con un hombre de más, el Depo aumentó la diferencia gracias a un exquisito tiro libre de Aguirre.
Roca pisó fuerte en el primer chico por Copa Argentina y el próximo domingo buscará hacerse fuerte en La Visera de Cemento, donde intentará clasificar a la siguiente ronda, lo que sin dudas sería un envión anímico para lo que resta de la temporada.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad Bolívar venció a Argentino y aseguró el primer lugarCírculo Deportivo (Otamendi) - Sol de Mayo (Viedma)
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor OtamendiVilla Mitre (Bahía Blanca)
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquinoArgentino (Monte Maíz)
Un tiro libre soñado del Raya para vencer al AlbirrojoDef. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12