
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 04/05/2025 22:37:27
Lecturas: 4338
Este domingo, en el marco de la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó por 1-0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante.
El equipo de Luciano Ábalos sumó una victoria relevante fuera de Chivilcoy. Con un gol de Tomás Rodríguez, cuando se jugaban 40 minutos del juego, la visita supo mantener la diferencia y se llevó la victoria.
Este triunfo fue el cuarto del año para Independiente de Chivilcoy. El Rojo llegó a 15 puntos y está tres por debajo de su coterráneo, Gimnasia, el único líder que tiene el grupo. En la próxima fecha, el elenco de Ábalos recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
En el caso de Sportivo Las Parejas, tiene 9 unidades y no puede meterse en el lote que clasificaría a la próxima ronda. El Lobo perdió por tercera vez en el 2025. Ahora, los comandados por Darío Bringas visitarán a Douglas Haig en Pergamino.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12