Federal A | Deportivo Roca

Le dio el golpe de gracia

El Naranja pisó fuerte en La Visera de Cemento, se impuso por 2-0 ante Cipolletti y goleó en el global que lo clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Publicada: 21/01/2019 19:58:57

Lecturas: 1112

El domingo, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina, el equipo roquense superó por 2-0 al Albinegro, con goles de Pablo Ostapkiewiecz y Agustín Hurtado, y con un 5-1 a favor eliminó a su eterno rival de la competición.

Gran arranque para los de Mauro Laspada en este 2019. No solo pudieron aguantar la ventaja conseguida en el Luis Maiolino entre semana, sino que pegaron en momentos justos, ampliaron la diferencia y consiguieron una clasificación muy celebrada que será un envión anímico para la Reválida.

Tras 45´ sin que se abrieran los arcos, en el comienzo del complemento, Ostapkiewicz volvió a demostrar que le sienta bien jugar ante Cipo y puso el 1-0 parcial. Ya sobre el cierre, el juvenil, Agustín Hurtado, puso el 2-0 final.

Así, Roca goleó en el global por 5-1 y avanzó a la siguiente ronda, donde se verá las caras con Alvarado a partir del próximo miércoles en el Maiolino. A pesar de esto, el golpe de efecto de dejar eliminado al eterno rival seguramente se vea reflejado en la Reválida del Federal A.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas