Federal A | Deportivo Roca

Todavía hay vida

El Naranja, con un hombre menos, sumó un punto frente a Ferro de General Pico al empatar 1-1 como local. Deberá ganar y esperar resultados para lograr un desempate.

Publicada: 21/03/2019 16:10:18

Lecturas: 1130

El miércoles, por la novena jornada de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el cuadro roquense y el Verde no se sacaron diferencias en el Luis Maiolino e igualaron 1-1. Juan Cifuentes anotó para el local y Maximiliano Prioreschi se fue expulsado.

Los dirigidos por Mauro Laspada no pudieron quedarse con los tres puntos ante su gente para llegar con algo más de aire a la definición por el descenso al fin de semana. Sin embargo, el punto puede ser de oro si vence a Independiente en Neuquén, se le dan algunos resultados y juega un triangular o cuadrangular para salvarse.

Frente a los pampeanos, en el inicio del complemento, Federico Vasilchik adelantó a los de Sergio Priseajniuc tempranamente a través de un penal. Al promediar dicho período, Prioreschi se fue expulsado. A pesar de esto, la diferencia numérica no se notó, Roca asedió a su rival y con un gol de Cifuentes puso el 1-1 final.

En el dueño de casa la historia terminó muy caliente con el árbitro, Jonathan Correa, ya que entendían que en el segundo tiempo los había desfavorecido con algunos fallos. El domingo deberá ganarle al Rojo y aguardar resultados para definir, en un mini torneo para alquilar balcones, el último descenso junto a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, a los que se les puede sumar San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas