AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 17/02/2018 16:47:25
Lecturas: 1701
Por la cuarta jornada de la zona 4 de la Región Patagónica Sur del Torneo Federal C, Deportivo Sarmiento de Chubut visitará en Comodoro Rivadavia a USMA con el objetivo de despegarse en la cima de las posiciones e ir directo a la clasificación.
Para este encuentro, el DT Javier Guerreiro tendrá dos variantes obligadas: Nélson Jara no podrá estar por cuestiones laborales y en su lugar estará Lucas Aybar, mientras que Elías Albistur padece una lesión en el aductor derecho y en su reemplazo puede estar Gustavo Cabezas o Kendry Tejada.
De esta forma, el Depo formará con: Fabián Loncopán; Jairo Notao, Carlos Cabezas, Lucas Aybar, Marcelo Lefipán; Juan Ignacio Taffarel, Bruno Pintos, Dante Castillo, Gustavo Cabezas o Kendry Tejada; Franco Erro y Sebastián Aybar.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors (Córdoba)
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Dio el primer paso
Otro triunfo
Historia dominicana
Un dominicano en Chubut
“Queremos estar a la altura”
La banca de Ricardo