Primera C | Dock Sud

“A cualquier cancha salimos a jugar y a ganar los partidos”

Sergio Modón (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del Docke en el campeonato. “Al equipo que le toca jugar viene respondiendo”, destacó.

Publicada: 14/05/2021 20:28:57

Lecturas: 641

Una vez más Dock Sud es uno de los protagonistas del campeonato. El Inundado está en la segunda posición de la tabla, a un solo punto de la cima. Después de la última victoria por 1-0 ante El Porvenir, Sergio Modón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista titular del equipo de Guillermo De Lucca analizó el buen momento que atraviesa el plantel en este torneo y destacó: “Al equipo que le toca jugar viene respondiendo y eso es bueno porque corremos todos”.

“Si bien sabemos que nos falta un poco de juego y movilidad, nosotros siempre en cualquier cancha salimos a jugar y a ganar los partidos. Yo creo que este es el camino y tenemos que seguir así, enfocados en lo que queremos todos”, agregó.

Por otra parte, Modón se refirió al aspecto personal dentro del equipo: “Me siento bien y me voy sintiendo cada vez mejor. Uno trabaja para mejorar y para aportarle al equipo. Sé que siempre puedo dar un poco más y me enfoco en lo que sé hacer”.

Al final, el volante del Docke habló de lo que viene: “Es un torneo dentro de todo parejo donde cualquier le puede ganar a cualquiera, no hay un favorito, pero nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar cosas y para poder seguir ahí arriba”.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto dirigido por De Lucca visitará a Sportivo Italiano con la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla. Gonzalo Pereira será el árbitro de este cotejo correspondiente a la duodécima fecha del certamen.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas