Primera B | Dock Sud

A Dock Sud se le escapó un partido increíble en el final

El Inundado ganaba 2-1 y sumaba su primera victoria del campeonato, pero se descuidó y Fénix se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 3-2 en la cancha de Deportivo Merlo.

Publicada: 25/06/2022 19:26:57

Lecturas: 851

Dock Sud no levanta y sigue sin conocer la victoria en el Torneo Clausura. Este sábado por la tarde se le escapó un partido increíble frente a Fénix en la cancha de Deportivo Merlo: lo ganaba 2-1 y se lo dieron vuelta en los últimos minutos.


El Blanquinegro abrió el marcador a los 16' del primer tiempo tras un córner en el que Troxler terminó convirtiendo contra su propio arco. Sin embargo, el Inundado no se pinchó, mostró entereza y pudo revertir el resultado en el segundo tiempo.

A los 3' empató Águila de penal, mientras que a los 20' marcó Villalba para el 2-1. En la jugada del gol, el zaguero condujo desde el fondo, abrió a un costado y se mandó al área, Troxler le tiró el centro y terminó definiendo en posición de 9 con un zurdazo al palo.

Era una gran remontada para el equipo de De Lucca, que además estaba consiguiendo su primera victoria del campeonato, pero todo cambió repentinamente. A los 42' Pasquale puso el 2-2 de cabeza tras un centro desde la izquierda y ya en tiempo de descuento Fénix se quedó con la victoria. Penal, roja a Orellana y gol de Martínez desde los doce pasos.

Fue un golpe durísimo para Dock Sud, que había tenido buenos pasajes y no pudo cerrar el partido. Para colmo sigue sin ganar en el torneo -un empate y dos derrotas- y ahora quedó en la penúltima posición, sólo arriba de Colegiales, que todavía no jugó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas