Primera C | Dock Sud

Almuerzo solidario

Dock Sud, en conjunto con la organización social Barrios de Pie, realizó una olla popular en el Estadio de los Inmigrantes para los vecinos del barrio.

Publicada: 17/04/2020 17:45:15

Lecturas: 4344

Dock Sud se sumó a la movida solidaria en la que están cada vez más clubes. En esta oportunidad, la institución del sur del Gran Buenos Aires abrió sus puertas en medio de la cuarentena obligatoria y realizó una olla popular junto al movimiento social Barrios de Pie en el Estadio de los Inmigrantes.

Allí estuvo el presidente del Docke, Hernán Zvizer, quien dialogó con la TV Pública y manifestó: “Nosotros lo que humildemente hacemos es abrir las puertas de la institución para que se pueda realizar esta comida, esta olla popular que tiene mucho que ver con el espíritu del barrio. El club abre sus puertas y cumple su función social, como lo hicimos esta semana en la sede y la semana anterior articulando con el área de salud del municipio”.

Asimismo, el mandamás de Dock Sud contó: “Hoy, además del movimiento Barrios de Pie, también se acercó una agrupación partidaria del club que donó las cajas de pollo. También hay que agradecerle a La Casa de la Abuela, que es una distribuidora de acá, que donó las gaseosas para que se puedan llevar”, y agregó: “Seguir con estas acciones solidarias nos reconforta a todos”.

En tanto, Norma Morales, dirigente de esta organización social, contó: “Lo que hacemos es entregar un plato de comida, es una imagen que nos duele, pero lo importante es que nosotros estamos acá para que ese vecino que hoy no puede ir a trabajar, que no tiene una changuita, pueda acercarse y llevarse su plato de comida”.

El movimiento social Barrios de Pie instaló dos mil ollas populares en todo el país con el objetivo de ayudar a los más necesitados en el marco de un mes de la cuarentena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas