Primera C | Dock Sud

Arribaron dos jugadores provenientes de la categoría

El arquero Matías Wysocki y el volante Federico Motta (foto) se convirtieron en refuerzos de Dock Sud. Los dos vienen de jugar el último campeonato de la Primera C.

Publicada: 13/02/2021 15:35:35

Lecturas: 4161

Dock Sud continúa activo en este mercado de pases y este sábado confirmó dos caras nuevas. El arquero Matías Wysocki y el volante por izquierda Federico Motta se convirtieron en refuerzos del equipo de Guillermo De Lucca.

Wysocki tiene 26 años y llega proveniente de El Porvenir, en donde disputó el último torneo de la Primera C sin demasiado éxito, ya que su equipo quedó en el último puesto de la zona reválida. Anteriormente estuvo en Temperley y Victoriano Arenas.

Por su parte, Motta tiene 27 años y viene de jugar en Lamadrid, con el que también participó del último campeonato de la Primera C llegando hasta las semifinales del Reducido. Además, vistió las camisetas de El Porvenir y Berazategui.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda continúa con el rearmado de su plantel y ya tiene cuatro incorporaciones en este receso veraniego. Además de Wysocki y Motta, anteriormente se habían sumado los defensores Nahuel Troxler y Gabriel Díaz.

En cuanto a lo institucional, Dock Sud y Vilter Sports, la marca que lo viste, lanzarán una nueva camiseta que los hinchas tendrán la oportunidad de elegir. Este sábado, a partir de las 20 horas, se abrirá la votación a través del Instagram oficial del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas