Primera B | Dock Sud

Cachete se suma a la lista de bajas en el Docke

Gustavo Oberman (foto) rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Dock Sud. Se suma a las bajas de Matías Giménez y Leandro Caruso entre otros.

Publicada: 15/06/2022 18:54:25

Lecturas: 4133

Dock Sud tenía la particularidad de tener varios jugadores grandes con una trayectoria reconocida en la máxima categoría del fútbol argentino, pero algunos de ellos dejaron de pertenecer a la institución en las últimas horas.

Primero se conocieron las salidas de Matías Giménez y Leandro Caruso, y este miércoles se oficializó la desvinculación de Gustavo Oberman. Cachete rescindió su contrato de común acuerdo y dejó de ser jugador del conjunto darsenero.

“Esta tarde quedó confirmada la rescisión de común acuerdo de Gustavo Oberman. Un crack dentro y fuera de la cancha que pudo cumplir el sueño de depositar al Docke en la B. Gracias por el compromiso, los goles y la calidad derramada en cada toque”, publicaron desde las redes oficiales del club.

El jugador de 37 años con pasado en Argentinos Juniors, River y que además fue campeón mundial juvenil con la selección argentina, había llegado al Inundado a mediados de 2018 y formó parte del plantel que salió campeón de la C y que logró el ascenso en 2021.

En la presente temporada de la Primera B tuvo muy poca continuidad, apenas cinco partidos disputados y ninguno de ellos como titular. Tampoco marcó goles en este campeonato. Su último encuentro fue el 21 de mayo en el empate 0-0 con J.J. Urquiza.

Además de los mencionados Matías Giménez y Leandro Caruso, el elenco de Guillermo De Lucca tuvo otras dos bajas, las de Gonzalo Valenzuela y Tomás Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas