Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas se midió ante Morón en un nuevo amistoso

En condición de visitante, el Tambero enfrentó al Gallo en un encuentro de preparación. Se jugadores dos partidos, con una victoria por la mínima por lado.

Publicada: 24/01/2023 18:50:05

Lecturas: 4575

Cañuelas sigue con su preparación de cara a la temporada de la Primera B, en la que buscará ser uno de los protagonistas de la competencia. Este martes, el Tambero se midió ante Morón en un amistoso en el Nuevo Francisco Urbano. Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primero finalizó con triunfo 1-0 para los dirigidos por Gastón Díaz con tanto Nicolás Golomba.

La formación de Cañuelas fue la siguiente: Luis Ardente; Julián Cano. Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo, Santiago Pavón; Emanuel Trejo. Guillermo Ojeda; Alex Morales, Josué Tunqui, Brian Guerrero; y Santiago Sosa. Golomba ingresó por Sosa después.

En el segundo partido, el Tambero cayó por la mínima. La formación que eligió el entrenador fue: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Joel Moran, Joaquín Machado, Agustín Scelzi; Rodrigo Baroni, Facundo Gueler Laje; Bautista Silva, Emanuel Abregú, Diego Castañeda; y Bautista Hernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas