Primera B | Dock Sud

Comienza la etapa de Monzón como entrenador del Docke

Dock Sud visitará a Deportivo Armenio este sábado a partir de las 15.30. Será la presentación oficial de Pedro Monzón (foto) como director técnico del Inundado.

Publicada: 08/07/2022 22:02:48

Lecturas: 3616

Dock Sud perdió 2-1 con San Miguel el sábado pasado y después del partido Guillermo De Lucca dejó su cargo como entrenador. La dirigencia del Inundado se movió rápido y contrató a Pedro Monzón como su reemplazante.

El flamante DT hará su debut este sábado desde las 15.30 contra Deportivo Armenio en condición de visitante. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la quinta fecha del Clausura.

El primer once del Moncho es una incógnita, pero se sabe que Nahuel Troxler queda afuera por su expulsión ante San Miguel. El lateral recibió una dura sanción: cinco fechas de suspensión por golpe de puño a un adversario, agravio y ademán equívoco al árbitro.

Agustín Ávalos podría ser su reemplazante en el lateral derecho. Además, Cristian Tula, Héctor Villalba e Iván Álvarez, titulares el fin de semana pasado, quedaron fuera de los concentrados. Ingresarían David Orellana, Dylan Monzón y Agustín Lezcano.

Sin equipo confirmado, la probable sería: Alejandro Rivero; Agustín Ávalos, David Orellana, Enzo Tamborelli, Javier Greco; Sergio Modón, Dylan Monzón, Agustín Lezcano, Luciano Cariaga; Thiago Beltrán y Germán Águila.

Cabe destacar que la primera convocatoria de Monzón cuenta con varios juveniles que no tuvieron acción hasta el momento con el primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas