Primera C | Dock Sud

Con dos regresos el Docke va por su tercera victoria al hilo

Dock Sud recibirá a Atlas en busca de su tercer triunfo seguido. Matías Giménez (foto) y Gustavo Oberman cumplieron la suspensión y vuelven a estar entre los convocados.

Publicada: 12/04/2021 22:37:22

Lecturas: 775

Dock Sud acumula dos victorias y ahora va por un nuevo éxito. Este martes, a partir de las 15.30, el Inundado recibirá a Atlas en el duelo correspondiente a la séptima fecha del campeonato. Lucas Ozuna será el árbitro en el Estadio de los Inmigrantes.

El Darsenero llega a este compromiso entonado después de vencer a Lamadrid y Victoriano Arenas, mientras que el Marrón de General Rodríguez, uno de los equipos ascendidos, viene de dos empates sin goles, aunque permanece invicto en el torneo.

Guillermo De Lucca contará nuevamente entre los convocados con Matías Giménez y Gustavo Oberman, quienes cumplieron la fecha de suspensión por la roja ante Lamadrid. Habrá que esperar para saber si el DT los incluye en el once o repite equipo.

La probable formación de Dock Sud sería: Nahuel León; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz; Federico Motta, Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito o Matías Giménez, Matías Blanco; Leandro Caruso y Braian Chávez.

Los jugadores que esperarán su oportunidad en el banco de los suplentes son: Matías Wysocki, Lucas Medina, David Orellana, Matías Giménez o Fabricio Pérez Espósito, Gonzalo Pérez, Lucas Villalba y Gustavo Oberman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas