Primera C | Berazategui

Con varias caras nuevas el Naranja 2022 va tomando forma

Berazategui sigue sumando caras nuevas a su plantel. Ya son nueve los refuerzos confirmados que llegaron para la temporada 2022. Además se fue Juan Arias Navarro.

Publicada: 13/01/2022 09:19:09

Lecturas: 2458

Berazategui quedó en la puerta del ascenso a la Primera C, consiguió el torneo clausura pero no pudo coronarlo con el premio mayor, ya que cayó en la final con Dock Sud y posteriormente quedó eliminado con Argentino de Merlo en el Reducido.

Con la intención de repetir la buena campaña, se logró la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Damián Troncoso y de a poco comenzaron a llegar los refuerzos.

En los últimos días y como adelantó Solo Ascenso, se oficializó la llegada de Adrián Leguizamón, mientras que también hicieron lo propio con Bruno Galeano (enganche que el entrenador conoce de Liniers aunque viene de jugar poco en Argentino de Merlo), Nicolás López (mediocampista mixto que estuvo en Ituzaingó y Sportivo Barracas, entre otros) y Axel Montero, extremo que arriba de Midland.

Con los futbolistas antes mencionados son nueve los refuerzos confirmados, teniendo en cuenta que ya habían arreglado: Santiago López, Federico Potarski, Ciro Campuzano, Jorge Rosas Quintero y Hernán Paredes.

En contrapartida se confirmó también la salida de Juan Arias Navarro y es muy factible que Jonathan Smith siga los pasos del experimentado arquero ya que tiene muy avanzadas las charlas con Comunicaciones.

Por último es válido destacar que ya hay algunos amistosos programados. Ellos son:

Colegiales, Viernes 14 de Enero
Reserva de Nueva Chicago, Sábado 22 de Enero
Reserva de Aldosivi en Mar del Plata, Sábado 29 de Enero
Huracán en la Quemita, Viernes 4 de Febrero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas