General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el CarceleroPublicada: 05/04/2021 00:28:15
Lecturas: 3765
Dock Sud atravesaba un momento muy difícil y no sólo en lo deportivo. Además de haber quedado eliminado de la Copa Argentina y de haber perdido en la última fecha del torneo -en ambos casos con duras goleadas- el plantel sufrió un brote de coronavirus que dejó afuera a varios jugadores para este compromiso.
En medio de estas serias dificultades, el equipo de Guillermo De Lucca mostró su carácter y derrotó 2-0 a General Lamadrid en el Estadio de los Inmigrantes. Y además lo hizo jugando con un hombre menos durante casi todo el partido. Los dos tantos fueron de Matías Blanco y Enzo Tamborelli, uno en cada tiempo.
La primera incidencia de la tarde se dio a los 15’ del primer tiempo cuando Matías Giménez fue expulsado por roja directa. Fue en una mala salida desde el fondo, en donde el experimentado volante agarró a su rival y fue echado por último recurso.
Pese a quedarse con un hombre menos, el Darsenero logró irse al descanso en ventaja. Ya en tiempo cumplido, Gustavo Oberman tiró un centro pasado, Braian Chávez la bajó de cabeza y Matías Blanco se tiró de palomita para estampar el 1-0 del local.
A los 22’ del segundo tiempo Rodrigo Sánchez vio la tarjeta roja en Lamadrid, pero dos minutos más tarde Cachete Oberman también fue expulsado y Dock Sud continuó jugando con un hombre menos lo que quedó del encuentro.
Cuando las cosas parecían complicarse, llegó el segundo gol del Docke que llenó de tranquilidad al conjunto del sur. A los 31’ del segundo tiempo, Enzo Tamborelli hizo una jugada impropia de un marcador central: arrancó de izquierda a derecha, se deshizo de su marca, encontró el espacio y sacó un fuerte remate cruzado para el 2-0.
Sin tiempo para más, los dirigidos por Willy De Lucca se quedaron con una victoria muy importante por lo difícil del contexto. Con este resultado el equipo volvió a prenderse en la parte alta de la tabla. En la próxima fecha visitará a Victoriano Arenas.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
Se conocieron las primeras bajas del conjunto darsenero
El Docke y una temporada que estuvo lejos de lo esperado
El Docke no pudo cortar la racha en el cierre del torneo
El Inundado afrontará el último partido de la temporada
El conjunto darsenero volvió a perder y sigue en el fondo
El Docke disputará su último partido en condición de local
1
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
2
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
3
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
4
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
5
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
6
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
7
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
8
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
9
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
10
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
11
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
12
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026