Primera C | Dock Sud

Continúan los refuerzos y las bajas en el plantel del Docke

El enganche Brian Visser y el defensor David Orellana (foto) se convirtieron en las nuevas incorporaciones. En contrapartida, Nicolás Kissner se sumó a la lista de bajas.

Publicada: 16/02/2021 20:42:08

Lecturas: 4318

Dock Sud continúa con el rearmado de su plantel y en las últimas horas abrochó otros dos jugadores. Se trata del enganche Brian Visser y del marcador central David Orellana, quien ya tuvo un paso por la institución.

Visser es un enganche de 26 años que llegó a préstamo sin cargo proveniente de Alvarado, aunque la última temporada la disputó en el Federal A con la camiseta de Sansinena. Anteriormente también jugó en Rivadavia de Lincoln, Unión de Mar del Plata, Villa Dálmine y Cipolletti.

Orellana ya es conocido en el Docke, ya que estuvo en el club en la temporada 2018/19. El defensor tiene 31 años y viene de jugar el último campeonato de la Primera C con la camiseta de Deportivo Laferrere, en donde fue titular y tuvo actuaciones destacadas.

De esta manera, el equipo de Guillermo De Lucca ya tiene ocho caras nuevas para afrontar el próximo certamen. Los otros jugadores se sumaron al plantel son: Nahuel Troxler, Gabriel Díaz, Matías Wysocki, Federico Motta, Gastón Monzón y Braian Chávez.

Por otro lado, también se confirmó la salida de Nicolás Kissner. El delantero terminó siendo titular en el último torneo de transición, aunque no anotó goles. Se suma a la lista de bajas que integran: Gabriel Manes, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo, Federico Maya, Agustín Céspedes, Héctor Rentería, Mauro Báez, Damián Adín y Leandro De Bórtoli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas