Primera B | J.J. Urquiza

Daniel Sagman vuelve a la dirección técnica del Jota

El entrenador será el reemplazante de Pepe Romero en el banco de J.J. Urquiza. Regresa al club después de seis meses y un breve paso por San Miguel.

Publicada: 08/08/2022 19:55:05

Lecturas: 3543

J.J. Urquiza atraviesa un duro presente en el campeonato de la Primera B. El Celeste sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Clausura, acumula tres derrotas consecutivas y ahora quedó a un solo punto de la zona de descenso cuando restan ocho fechas.

Por esta razón, la dirigencia del club de Loma Hermosa optó por un cambio en la dirección técnica del equipo y apostó por el regreso de Daniel Sagman, quien volvió a Jota Jota después de seis meses y será el reemplazante de Pepe Romero.

Sagman se había ido de J.J. Urquiza en febrero de este año después de cuatro años al frente del plantel -dirigió más de cien partidos y además logró el ascenso a la Primera B en 2018-. Entre marzo y abril tuvo un breve paso como entrenador de San Miguel.

Ahora comenzará su segundo ciclo como DT del Jota en un momento difícil. De hecho, el próximo sábado debutará en una finalísima ante Los Andes, su rival directo en la pelea por evitar el descenso. Será a las 13.15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas