Juventud Unida
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnicoPublicada: 21/11/2020 21:02:47
Lecturas: 3539
Se terminó la espera. El fin de semana del 6 de diciembre comenzará el campeonato de la Primera C y esta jueves se dio otro paso más: se sorteó el fixture en el predio de AFA en Ezeiza y los clubes ya conocen sus zonas y rivales.
El camino de Ituzaingó será difícil pero con la ilusión más que renovada de la mano de Néstor Ferraresi. El primer cotejo será en el Carlos Sacaan ante San Martín de Burzaco por la Zona A, donde luchará por clasificar para el segundo ascenso a la Primera B.
De cara al arranque del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino, el volante Pablo Despósito habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó el trabajo del Verde en la pretemporada. “Todos los partidos que fuimos jugando sirvieron para agarrar ritmo de un parate tan largo. Somos todos jugadores nuevos y siempre cuesta conocerse, pero vamos por buen camino con la idea que el DT pide. Faltan cosas por corregir y mejorar, pero la idea la vamos encontrando de a poco”, expresó.
Por otra parte, el experimentado mediocampista comentó que hay mucha juventud en el plantel y que, a pesar de llevar poco tiempo en el club, siente una pequeña presión extra por su experiencia en la divisional. “Me encontré con buena gente que quiere sumar. Es un plantel sin egos y eso es bueno. La mayoría son chicos jóvenes que quieren pelear cosas importantes. Es una responsabilidad para mí, siendo uno de los mas grandes el valor de pelear arriba”, sostuvo.
En cuanto a lo personal, el ex Merlo aseguró que fue de menor a mayor a lo largo de los amistosos y que la confianza de sumar minutos fue clave. “Con el paso de los partidos me fui acomodando mejor, con más rodaje y precisión para poder arriesgar. Con el correr de los días y si se hace habitual el jugar volveremos a ser competitivos como antes”, remarcó.
Finalmente, Despósito se refirió al estilo futbolístico de Néstor Ferraresi para afrontar el campeonato venidero. “La idea de él y la nuestra es ser competitivos basándonos en una idea de juego y pelear donde más se pueda en este torneo con una forma atípica”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Juventud Unida
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
Berazategui
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
Sacachispas F.C
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
El Porvenir
El Porvenir quiere cortar su racha de empates ante Fénix
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
Ituzaingó perdió el clásico y profundiza su mal momento
Ituzaingó afronta el clásico en busca de su primera victoria
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
Ituzaingó perdió con Camioneros en la previa de los clásicos
El León buscará romper la mala racha y salir del fondo
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
3
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
4
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
5
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
6
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
7
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
8
Leones se quedó con un empate ante Español como local
9
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
10
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
11
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
12
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”